Seguidores

lunes, 19 de mayo de 2014

Contra viento y marea.




Creer contra viento y marea.

En los tiempos que vivimos se hace difícil transmitir nuestra fe, que en realidad es una forma de vida.
 No cree el que quiere, sino el  que busca y al que Dios le regala la gracia de la fe.


En el tiempo de Jesús poco creyeron en él, a pesar que vieron sus milagros y escucharon sus palabras. Sólo sus discípulos creyeron, por eso lograron hacer milagros y transmitir la palabra del Señor. Hombres simples, armados sólo con su fe, sin embargo lograron que la palabra llegara hasta nosotros y gracias a ellos, hoy creemos.

6 comentarios:

  1. En una ocasión en que dije que la Fe es don don divino se rieron de mí pero no cabe ninguna duda que lo es y la principal evangelización de esa fe por nuestra parte es ser coherentes y vivir en consecuencia.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Toda la vida estaré agradecido a mis padres, de quienes, he heredado la fe. Siempre he creído y creo que es un Don Divino y que muchas personas no entienden o no quieren entenderlo. La fe, me ayuda a caminar, me da fuerzas y me alegra la vida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tener fe, creer en el milagro de la vida, eso es reconfortante para vivir en paz y alegría, un abrazo Rosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, con la entrada homenaje al pintor Turner, me despido por una larga temporada. No sé cuándo regresaré.Estoy muy cansada.
    Te dejo mi beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Creo que, efectivamente, la fe es un don que no todo el mundo tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nos dejaron el legado de Jesús, su esencia, vida y Palabra, y gracias a ellos posiblemente mantengamos nuestra Fe. Me ha gustado mucho esta entrada. Un abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar