Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2014

El águila.



¿Sabés que un águila reconoce una tormenta mucho antes de que llegue?
El águila vuela a un sitio alto para ver llegar la tormenta. Cuando esta llega, extiende sus alas para que el viento las empuje y la lleve por encima de la tormenta. Mientras la tormenta hace desastre en lo bajo, el ave vuela arriba sin que nada le haga daño.

El águila no escapa a la tormenta, simplemente la usa para remontar mejor su vuelo, utiliza el viento  para  elevarse por encima de ella y volar más alto.

Cuando las tormentas de la vida se nos vienen encima, deberíamos imitar al águila,  apoyarnos en nuestra fe en Dios para remontar vuelo y elevarnos por encima de las tragedias y pesares. No es fácil, pero al menos intentemos ponerlo en práctica.



Isaías 40:31 – "Pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.


Reflexión extraída de Internet.

6 comentarios:

  1. Tienes razón Rosa.
    Tan entretenidos estamos n todo lo que nos rodea que casi siempre, por no deci siempre esas tormentas de la vida nos llegan por sorpresa.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. El águila es inteligente, como San Juan el Evangelista. Las tormentas irán y vendrán, pero como bien dices Rosa debemos apoyarnos en Dios, pues en Él está la verdad y la esperanza. ¿Qué tal el verano? Espero que bien. En el blog de la Tertulia ya estamos de regreso de las vacaciones, así que volvemos de nuevo a la carga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena imagen Rosa, resistirse a los cambios de rumbo en la vida es inútil, por algo las cosas suceden, es mejor dejarse llevar manteniendo las convicciones firmes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Un consejo excelente, habrá que aprender a ser cómo águilas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Volar por sobre los problemas y las tormentas propias de la vida es lo ideal. Hay que intentarlo.
    Hermosa reflexión.
    Abracitos y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  6. que buen escrito amiga
    el aguila es un ave que planea muy alto...tiene además un ojo vivaz...capta muy bien su presa
    debemos ser como ella no...tener calma , precisión para alcanzar lo que queremos
    pero primero en Dios

    ResponderEliminar