Seguidores

martes, 14 de abril de 2015

El dolor.



San Juan Crisóstomo decía: “Cristiano que me escuchas, Jesús es la cabeza, nosotros somos sus miembros, ¿cómo puede ser que bajo una cabeza doliente y coronada de espinas, haya miembros que rehúyen el dolor, que se apartan de toda molestia, que son incapaces de compartir el sufrimiento de Cristo?” Estas reflexiones te iluminen y fortalezcan.
Enviado por el P. Natalio


El dolor no nos gusta, para que mentir, no hace sentir mal. Al hablar de dolor, pienso no sólo en lo físico; pienso en las tragedias que nos acosan. Intentamos evitarlas, pero aparecen de pronto cambiando nuestra vida. Allí es cuando nos damos cuenta que no podemos solos frente a la adversidad, lo necesitamos a Él para sobrevivir y dar consuelo a los que nos rodean. Sólo en Jesús está la fuerza.
Rosa

8 comentarios:

  1. Es así Rosa, tenemos que atravesar tiempos de dolor sabiendo que vendrán tiempos de esperanza, la vida compensa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada Rosa. Los seguidores, el Cuerpo de Cristo tiene que vivir como su Maestro vivió aunque duela.De la Cruz a la Luz.
    ¡Feliz Pascua de Resurrección ! Dios te bendiga.!!!

    ResponderEliminar
  3. En esta vida tenemos que pasar por cantidad de adversidades que nos van a hacer sufrir y nadie se libra pero los que confiamos en Cristo tenemos la ventaja de sobrellevar mejor el dolor.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola paso de visita por tu blog y me alegro de pasar y ha sido de casualidad por que me encanta que paz y tranquilidad. Saludos

    ResponderEliminar
  5. El dolor nos hace más fuertes y nos permite ver la vida con otra mirada.
    Hermoso blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Así es, cuando no podemos más, allí está Él para ayudarnos a llevar nuestra Cruz. Precioso Rosa. Espero que hayas tenido una buena Semana Santa. Nosotros ya estamos de vuelta en el blog contando cómo la vivimos. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  7. Só em Jesus está a força!...

    E a Esperança num mundo melhor!

    Maria Luísa

    "os7degraus

    ResponderEliminar
  8. Puede que mi blog y el tuyo (suyo) tenga poco o nada en común, pero te vi por allá, Rosa y pensé que nada puede ser más afín que la propia vida, y de ello van ambos blogs, cada cual a su manera, pero la vida es lo que siempre primará.

    Te dejo un fuerte abrazo desde Perú :)

    ResponderEliminar