Seguidores

martes, 25 de agosto de 2015

Oración por la República Argentina.

Imagen de la Cruz del Santuario de Lourdes en Mar del Plata- Argentina.




Dios Padre:
Ten piedad de esta patria nuestra,
que se desangra entre hombres que desean la paz
y corruptos sin memoria.
Damos luz para saber vivir
y que en las próximas elecciones
sepamos elegir al hombre o la mujer
que gobierne con la verdad,
con la palabra limpia y sin dobles.
Ayúdanos a ser dignos
de  esta tierra
que tú has bendecido
con riqueza en su suelo,
frutos y belleza.
Padre Nuestro:
Protégenos del odio, de la mentira
Que corrompen a nuestra juventud.
Te lo pedimos en Nombre de Jesús,
tu Hijo y Nuestro Señor.



9 comentarios:

  1. AMEN !!!!!!!!!!
    Un fuerte abrazo solidario
    Martha

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta oración, Rosa, y admiremos al pueblo tucumano que anoche volvió a llenar espacios para decir, tenemos razón, escúchennos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu oración, amiga...Espero que, la nación argentina vuelva a recobrar la paz y estabilidad que necesita y merece.
    Mi abrazo de luz y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu oración con total devoción pero incorporando a España que también la necesita. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mi abrazo solidario
    por tu país ...así por tantos países de América que pasan tantas calamidades
    que se niegan a ver justicia...

    la fé nunca nos abnadone...

    ResponderEliminar