Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

"La Sangre de Cristo"



¡Alégrate! La Sangre de Jesús te salvó y rescató cuando de su costado "brotó sangre y agua" (Jn.19,34) Cristo Jesús, muerto y resucitado, nos donó la vida nueva en su sangre preciosa, ¡bendigámoslo ahora y siempre! En efecto a los pies del Crucifico nació la santa Iglesia cuando del corazón traspasado de ´Jesús brotó sangre y agua, símbolo de los sacramentos y del Espíritu Santo. Quien tenga sed, que venga a mí y beba... gratuitamente





Debemos estar atentos a todos los seres humanos (que valemos la Sangre de Cristo) no obstante las diferencias de cultura, raza, color o religión.





Dejémonos guiar por el amor tierno y MISERICORDIOSO de Jesús en nuestras relaciones cotitianas con las personas.





Con el corazón apasionado, porque calma su sed en la fuente de su Sangre, alegrémonos de poder acercarnos uno al otro y al querido prójimo (Sta. María de Mattías) con amor y respeto.



Isabel

3 comentarios:

  1. Gracias por este compartir la sangre de Cristo nos ha salvado y por su sangre somos verdaderos hermanos unidos en oración Orar con los santos

    ResponderEliminar
  2. Isabel: que bella entrada. La sangre de Cristo es motivo de vida y salvación.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Precioso Isabel. Cada noche en la Eucaristia bebo de Su Caliz y me reconforta saber que El sufre conmigo y está en todos mis proyectos que son los que El me ilumina.....un Don magnanimo. La Paciencia se hace mia y la confianza en El para que lleve mi vida se engrandece. Vino con Agua y con Sangre....para que bebamos gratuitamente y podamos dar la nuestra santificada!Gracias.

    ResponderEliminar