Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

"Encuentro con los jóvenes en Brasil"





Hola,  nuevamente estoy aquí compartiendo la alegría que sentimos por los jóvenes de nuestra comunidad "Vicaria san Francisco de Asís", que el próximo día 22 partirán al encuentro del Papa argentino, (del fin del mundo, como dijo) Francisco, a quien le gusta que lo llamen el padre Jorge.  Los despediremos el próximo sábado con una misa, deseando que sus espíritus se colmen de la alegría de compartir con tantos jóvenes de todo el mundo su amor a Jesús. Pido nuevamente que oremos todos juntos por ellos y que todos hablen el mismo lenguaje.
Frase del Papa Francisco:"Permitan que Jesús resucitado entre a sus vidas, denle la bienvenida como un amigo, con confianza ¡El es vida! Si lo han mantenido a la distancia, den un paso adelante. Los recibirá con los brazos abiertos" 

Me despido, agradeciendo sus oraciones. Paz y bien, un abrazo

5 comentarios:

  1. Como siempre , las palabras de nuestro Santo Papa Francisco me saben a miel. Me alegra que vayan a disfrutar esa maravillosa reunión multitudinaria de los jovenes con el Papa en Brasil.
    BESOS DEL ALMA :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Me encantan los principios de un hombre como el Papa Francisco, era hora que llegara al Vaticano una persona como él. Gracias y cariños.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, ojalá sean días de paz y solidaridad en todo el mundo, un abrazo para las dos!

    ResponderEliminar
  4. ME UNO A LA ORACIÓN POR EL ENCUENTRO DE JÓVENES PARA QUE SU FE SE RENUEVE Y FORTALEZCA.BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por ese encuentro que traerá muchas bendiciones a nuestro mundo...Las energías positivas se extienden y nos llegan a todos...El papa tiene gran humildad y santidad nos hará bien a todos.
    Mi gratitud y mi abrazo grande por compartir.
    M.Jesús

    ResponderEliminar