Seguidores

martes, 29 de julio de 2014

"Fuerza para aceptar nuestra cruz"

Ayúdanos a abandonarnos en Tu confianza Señor Jesús, a sentir que nuestros sentimientos y
fatigas están compartidos Contigo y forman parte tu divino plan para la salvación de todos. Porque Tú nos has dicho "Si tu quieres estar conmigo, entonces toma tu cruz y sígueme". Que cualquiera sea la dificultad que tengamos la ofrezcamos a Jesús y no tengamos miedo, porque Tu Señor estás con nosotros y glorificarás nuestros sufrimientos en la plenitud de los tiempos. Amén


6 comentarios:

  1. Isabel, gracias por recordarnos, que Jesús nos acompaña en nuestro camino...Cada uno llevamos una cruz y cuando la aceptamos, se hace más llevadera y ligera...Esa cruz nos ayuda a mejorar el espíritu y a elevarnos sobre la realidad, a sentir el cielo cerca...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y tu cercanía.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerdo todos los días que debemos aceptarla y así como decís poder vivir mejor.Paz y bien

      Eliminar
  2. Esa imagen nos da paz y ayuda a la oración, Isabel, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta imagen es de Bariloche y te hace sentir muy cerca del Señor. Besos

      Eliminar
  3. Me uno a esta oración y también digo Amén.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y que podamos sentirlo siempre al lado nuestro.

      Eliminar