Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2016

Semana Santa.



Comienza la Semana Santa, con la entrada de Jesús a Jerusalén.

Domingo de Ramos.
Domingo de reconocer en los que lo victoreaban a Nuestro Señor a los que días después gritaban que sea crucificado.
La misma falsedad que hoy vemos en los políticos y en la sociedad de la que somos parte y causa.



En la misa escucharemos el comienzo de la pasión.

. Y, tomando pan, pronunció la acción de gracias, lo partió y se lo dio, diciendo:
—«Esto es mi cuerpo, que se entrega por vosotros; haced esto en memoria mía.»
. Después de cenar, hizo lo mismo con la copa, diciendo:
—«Esta copa es la nueva alianza, sellada con mi sangre, que se derrama por vosotros.»









5 comentarios:

  1. Hola Rosa, hace tiempo que no veo tus publicaciones.
    Se recuerda año trás año, durante tanto tiempo esa crudeza y dolor, a mi me pone muy triste.
    Que tantas almas sean crueles con sus semejantes y no se den cuenta de gran regalo.
    Me guata más recordar que con la fuerza del Espíritu, traspasó todo sufrimiento ascendió glorioso.
    Un tiempo santo y un abrazo.
    Ambar
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Nosotros todos le hemos traicionado repetidamente, con nuestros pecados, nuestro egoísmo e idolatrías, pero poderosa es su Gracia y su Amor misericordioso para atraernos siempre de nuevo hacia Él. Confiémonos del todo en sus divinas manos. Son nuestro verdadero hogar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este es el mundo en que vivimos, Rosa, hoy blanco mañana negro, y sin explicar ni ponerse colorado nadie, pero mejor recordemos esta fecha con serena reflexión, cada uno hacia adentro, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa
    "En este mundo con hambre de justicia, paz, ternura y sinceridad, tu amor puede ser el pan para saciar muchas vidas!."

    Te deseo una buena Semana Santa !!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. De nuevo recordamos su entrega, su pasión y su cruz...Otra oportunidad para renovar nuestra fé, nuestra esperanza y nuestra entrega...Ojalá que la Semana Santa remueva corazones y mejore nuestro mundo, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar